Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

25 julio 2010

Una grata sorpresa.

Es curioso como hay gente que encuentra el camino directo a tu corazón, te conmueve y todo sin conocerte.

Ayer entró Diego en el despacho con un paquete en la mano y me dijo “toma, es tuyo”. El envoltorio no me era conocido, mi madre estaba en el pueblo así que no era ella la que me lo podía enviar desde Galicia, y la otra persona que me manda paquetes, es mi amigo Nino con las bolsas de duquesita pero tampoco podía ser ese envoltorio. Lo cogí y miré el remitente… menuda sorpresa!!!! Era loli, la ganadora de una duquesita futbolera, de Mallorca. Sentí una emoción enorme. Mientras Diego se reía y me decía que sería una ensaimada, yo movía el paquete a ver como sonaba (ya lo sé soy muy infantil pero me encanta =), no hacía ruido así que pensé en voz alta “pues sí, será una ensaimada” y como no, Diego seguía riéndose y diciéndome que como iba a ser una ensaimada en una caja tan pequeña… bueno pues lo iba abrir ya por que no aguantaba más la incertidumbre.


Era una caja de flores y dentro… una carta personal escrita a mano (que me trajo muy buenos recuerdos) y papeles enrollados y fue inmediato, “ya sé, jabones artesanales hechos por ella!!! habra leído el blog y sabe que me encantan!!!!!” Así que abrí el primero y… era un imán de nevera de unos palleses mallorquines. ¡¡¡¡Acertó, los colecciono!!!!! Ya no sabía por dónde seguir… estaba atropellada con tanta emoción, cogí la carta y la abrí, empecé a leer y ya salió todo, me puse a llorar sin reserva alguna como una niña ilusionada con tanta sorpresa. No podía creer que alguien desconocido pudiese haber dedicado su tiempo en preparar un detalle tan especial para mí y tan solo por que estaba agradecida de ganar un concurso y llevarse una de mis duquesitas. No dejaba de sentir emoción, alegría y mucha gratitud. Yo me limpiaba las lágrimas pero no dejaban de salir. Diego me consolaba con gracia (creo que se divirtió mucho con el espectáculo) y yo no decía más que “pero mira que hay gente maja”. Bueno, seguí leyendo y abrí el otro regalito, era un “Siurell dimoni”. Loli en su carta me contó que se trataba de un silbato que servía para espantar la mala suerte y atraer la buena. El dimoni es típico de Mallorca. Silvé sin pensarlo, a ver si me da suerte en mi embarazo.

En cuanto me calmé un poco busqué información por Internet y os voy a contar algo más. El día 16 de enero, víspera de Sant Antoni Abad, patrón de los animales, se celebra una fiesta en la que los protagonistas indiscutibles son los dimonis, que salen del infierno para tomar el pueblo y divertirse con la gente que pasea. Cuando cae la noche se enciende una hoguera para dar de comer a todos los asistentes carnes y embutidos a la brasa. Alrededor del fuego se baila, se canta y se tiran cohetes.

Pues esta es la historia que quería compartir con vosotros, una grata y bonita sorpresa que quiero recordar siempre, de la que me siento muy orgullosa y conmovida por que a través de mi trabajo, alguien agradecida y desconocida, ha hecho que me sintiera muy importante y querida.

Muchas gracias Loli, eres la muestra de una persona “maja”, con buenos sentimientos y que sabes llegar al corazón.

Y gracias a ti Lorena por tu amistad en común con Loli, si te rodeas de gente de tan buen corazón, es por que el tuyo debe ser idéntico ;-)



08 julio 2010

Nuevo sorteo Duquesito futbolero.

Tras el éxito del sorteo anterior de la duquesita futbolera española y dado a la alegría de ayer ;) esta tarde-noche a las 20.30 sortearé el duquesito futbolero!!!!!! Ya sabéis que os llegará a casa totalmente GRATIS!!!! antes del sábado, solo por contestar una pregunta. Mucha suerte.