Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

26 febrero 2011

Sorteo cuadro duquesita.

Mañana 27 de Febrero a las 12.30a.m en la Casa de la Cultura de Catadau, actuará Metal.lia y habrá un sorteo de un cuadro duquesita. Ya sabeis, a parte de escuchar buena música podéis conseguir una obra de arte ;-)




23 febrero 2011

duquesito Saragüell

Buenos días!!!

Ya os comenté que tengo el taller repleto de telas falleras e intentado sacar todos los pedidos antes de que empiecen las mascletàs. Pues en eso estoy, pero dedico un segundo a mostraros en el blog el primer saragüell que he hecho. Es para Pau, creo que le gustará mucho o eso espero :-)

Hace días lo publiqué en facebook y una buena seguidora me rectificó algo, los colgantes en la indumentaria masculina fallera se colocan a la izquierda. Los siguientes los haré perfectos. Como veis mejoro gracias a vosotr@s :-)

¿A que es gracioso?

22 febrero 2011

Tienda duquesita

Por fin puedo contaros algo sobre el nuevo proyecto en el que estoy trabajando, la tienda on line duquesita, síiiiiii, llevaba tiempo con la idea y gracias a Fede, mi super cuñado ;-) que me va guiando, con un poquito más de tiempo, la sacaremos a la luz. De momento, tengo el dominio duquesita.es y poco más.

Espero sacar tiempo para acabarla pronto.

Gracias por tu tiempo Fede.


04 febrero 2011

Duquesitas falleras.

Se acercan las fallas y a falta de Ninots falleros, el taller está repleto de telas falleras y pedidos acumulados, tengo fé en que todos saldrán a tiempo.



Esta es una de las últimas que ha salido del taller. La primera con las mangas fruncidas y la mantilla bordada. De momento, no puedo revelar para quien es, pero con suerte puede que os cuente la historia pronto. Gracias Amparo!!!!



Fue un placer hacer esta duquesita, y por lo que me ha contado su mamá, Cristina está encantada y yo feliz del resultado. Debe ser una niña encantadora y seguro que luce esta duquesita fallera con mucha dulzura.



El blog de Betty

Hace tiempo os comenté el blog de Pauline  y hoy quiero mostraros este otro de Betty, si no sospecho mal son hermanas. Ya sabéis que mi francés es muy escaso.

A veces, cuando tengo tiempo ojeo algún blog de moda para no estar del todo desconectada de ese mundillo al que le dediqué todo mi tiempo por estudios, trabajo y también por gusto personal. Ahora no sé si por saturación, ya no es algo que haga a menudo, pero a veces como digo, ojeo... y uno de esos días encontré este blog que me pareció muy "estiloso". Os confesaré, que estoy muy aburrida del estilo "inditex", por eso encuentro que estos blogs ayudan a saber combinar piezas con gusto para aplicarlo a nuestro estilo personal.

Espero que os guste, yo me hice seguidora de Betty por facebook (con más de 78.000 fans) y es un placer cuando veo una entrada de ella. Me gusta como combina las prendas y el resultado que obtiene con su look, novedoso y con aire fresco.

me encanta su bandana y fijaros en el largo del pantalón... 
La mega bufanda es perfecta.