Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

24 diciembre 2009

Duquesita de Ana.

Esta duquesita ha pasado a formar parte de los complementos de mi amiga Ana. Especialista en imagen, seguro que la lucirá con mucho estilo por los rodajes de las peliculas en las que trabaja y es que amigos... ella es una artista!. Maquilla a grandes estrellas del celuloide español y tiene un gran cofre de anécdotas para contar. Conoce a mi querido Ripollés y me fascina su sencillez al contarlo.

A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos. A algunos los veo poco, a otros ya no los veo y hay con quien comparto día a día. Pero todos cumplen y cumplieron alguna funcion en mi vida, que en ese momento fue importante. Ana es una amiga de las de siempre, de las antigüas... recuerdo de aquellos tiempos haber comido el primer cocido valenciano en su casa, con `pilota´ incluida. Ella es especial, siempre está ahí, casi ni notas que está, pero en los malos momentos aparece.

Así es mi amiga Ana, ya os la he presentado... no os perdáis los créditos de las películas y series españolas por que ahí podéis encontrarla. A lo mejor, por que no, algún día paseará por la alfombra roja camino a recoger la estatuilla de oro, el `Oscar al mejor maquillaje´, acompañada de una duquesita. Y ¿porqué no? ;-)

No hay comentarios: