Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

18 noviembre 2010

A LA CONQUISTA DEL TOCADO.

Ya todos sabéis el escaso tiempo que tengo ahora para deleitarme con el blog, gracias a mi recién llegada Martina y a mi sol Jimena. Pero por fin, ha llegado la hora de mostraros otra faceta de mi; LOS TOCADOS.

Gracias a Daiva, que de forma muy natural nos hemos ido acercando y a la que ya tengo en estima por confiar tanto en mi. Que voy a decir... tengo la suerte de rodearme de gente “maja” que apoyan lo que hago y notar que soy creíble en mi profesión me hace feliz. Es un gran privilegio que me escuchéis, que me deis pie y espacio para desarrollar proyectos y eso es lo que Daiva a conseguido esta vez. Ante su petición, desenfundé la varita mágica y un universo fantástico, que me atrapó, surgió capaz de conjugar tejidos, abalorios… y salir algo bonito, diría que un nuevo proyecto, donde puedo desarrollar mi imaginación y convertir sueños en fabulosos tocados. Son piezas exclusivas en las que he intentado cuidar el detalle; plumas, rafia, swaroski… todo muy repensado y tratado con mimo. Aunque me queda mucho por recorrer no me faltan ideas que ya me reclaman pidiendo paso.


En este post os muestro los tocados que he hecho hasta ahora y de los que tengo foto. Espero que os sorprendan y que una vez más sigáis ahí para ver mi trabajo.

Para mi tienen mucho valor, primero por la confianza que depositan las personas que me los encargan y segundo por que son el comienzo de un nuevo camino que espero conquistar junto a vosotros.



















No hay comentarios: