Se paró la música... y sonó un gran aplauso emocionante para despedir un fin de semana de mucho trabajo, era el cierre de la edición de Navidad de la Black Market.
Así acabó pero no os imaginais el trabajo que tuve que hacer para organizar todo en dos semanas. Gracias a mis padres que siempre están ahí para echarme una GRAN mano y a Diego, que sin su apoyo no hubiera podido asistir, ni tampoco sin sus muebles antigüos herencia de su abuela, que me prestó para la ocasión. Tenía claro que no quería un tablero, ni cualquier mesa, tenía que ser algo "especial" que hablara de mí y no muy alto para poder estar más cerca de la gente. Así que me presenté con la mesita de la abuela, el perchero, el baulito para los tocados y los tapetes de bolillos de mi madre que dado a tantos pretendientes que les salieron estuve a punto de venderlos ;-)
El sitio donde se celebró, Punto del Carmen en pleno barrio del Carmen de Valencia, no podía tener más encanto, un antigüo palacete. Las paredes eran vistas y se apreciaban las murallas antigüas del siglo XI, todo un lujo. A mi me tocó un rinconcito perfecto y acogedor, solo éramos cuatro y hasta tuve suerte con mis compañeras-vecinas; Mariela y su hermana de SWEETHINGS, tan cariñosas y dulces como las joyitas que presentaban y las que les dedícaré un post en otro momento para que todos conozcáis el trabajo tan bonito que hacen y al que no me pude resistir llevándome un colgante de una tarta de chocolate, ideal ¿verdad?. Otra vecina era MATERIAL GIRL, una chica simpática y muy agradable, igualita a su madre, toda una sonrisa. Su trabajo era muy bonito y para cualquier ocasión. Y después estaba LES FLEURS CONTRARIES, con unas joyas exclusivas y muy originales. Pasé muy buenos ratos con todas ellas.
Estoy muy contenta y satisfecha del resultado. Casi me volví sin ninguna duquesita para casa y me dí cuenta de muchas cosas, primero que hubo muchas seguidoras que se molestaron en acercarse y conocer en persona a las duquesitas y ya de paso a mi ;-) Muy graciosa fue la presentación de Carola que se plantó delante de mí y me costó unos segundos reconocerla ;-) Hice muchas fotos de esos momentos, aunque se quedaron muchas por hacer y eso me da pena. Había ocasiones en las que el stand estaba llenísimo y no pude atenderos como me hubiera gustado, otra pena. Pero hay muchas cosas positivas, otra es que os encantaron las bandanas y me quedé sin ninguna, incluso la última que vendí fue la que llevaba yo puesta. Diademas solo regresó una y chapas, ahyyyyy las chapas, volavan, tuve que llevarme la máquina el sábado y hacerlas allí, algunas hasta por encargo y se las llevaban recien "salidas del horno". Así que, he pensado que prepararé una buena colección y las colgaré en el blog para que podáis elegir tranquilamente las que os queréis llevar.
Otra experiencia fueron "los anillos de mamá", en un post antigüo os los presenté y para hacer compañía a las duquesitas también fueron a Black Market y gustaron muuuuucho, incluso se llevaron el mío!!!! Las pulseras de cuero, plata y cuentas también triunfaron y tan solo una ha vuelto a su cajita.
Bueno, y poco más. Después tranquilamente en casa no dejo de pensar que si todo esto me hubiera pasado hace 10 ó 15 años, me dedicaría a viajar por ahí con mis duquesitas y me tiraría a la vida hippie, jajajaja. Pero claro, con dos niñas, la lactancia materna... es muy complicado mudarme a otras ferias y otras ciudades para conoceros a
tod@s. Para que yo pudiera asistir aquí en Valencia, tuve que tener a todos los de mi alrededor en primera fila de batalla...
Gracias a todos de nuevo, no os nombro por que seguramente se me olvide algún nombre. También a los que quisisteis venir y no pudisteis, y a los que estáis lejos y os fue imposible pero habéis seguido la experiencia por el facebook cada día. Y a Rebeca por toda su compañia, amistad y apoyo, gracias guapa. Claro y a mi hermano César, mi cuñada Inma y a mis sobris Iris y Adrián, que pasaron un buen rato conmigo y siempre me apoyan e ilusionan con lo que hago. Con este párrafo me siento un poco artista, jajajaja, parece la contraportada de un disco con los agradecimientos pero no puedo dejar de hacerlo ;-) Por cierto, me encanta leer las cotraportadas ;-) ¿seré friqui?
Un abrazo muy grande.