Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

17 noviembre 2015

Muñeca articulable Oh, oh... duquesita.


Recuerdo de niña lo mucho que me llamaban la atención las muñecas de todo tipo pero por las que sentía delirio eran por las recortables y las articulables. Así que una mañana de esas "inspiracionales" planteé en mi bloc de dibujo varias figuras y la primera ha tenido tanto éxito que estoy bocetando otras. No os imagináis lo satisfactorio que es para mi poder trabajar con ideas que me llenan y que después de mucho trabajo, vosotr@s respondáis tan bien.

Os muestro la primera de una laaaarga lista que está por venir.

info@duquesita.es
wass 686046055

8€ en lámina (incluye kit para poder montarla).
15€ montada.













No hay comentarios: