Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

12 enero 2011

Duquesita Audrey Hepburn

El estilo de Audrey Hepburn es perfecto para mi. Creo que la ropa era una forma de expresión más para Audrey, que con un estilo personal, sencillo y elegante, fue rápidamente reconocida como una de las mejores actrices de la historia del cine y como uno de los grandes íconos de la moda, admirada e imitada aún hoy en día.

La imagen de Audrey Hepburn está muy encasillada a su interpretación de Holly en la película Desayuno con diamantes, película que me encanta y he visto una infinidad de veces. Vestido negro largo, entallado y sin mangas diseñado por Givenchy, guantes negros a medio brazo, un collar de brillantes y una tiara plateada sobre un peinado sencillo. Así que cuando Daiva me pidió su duquesita Audrey Hepburn, me lancé por esta imagen tan conocida de ella. Espero que os guste el resultado.


Os reconoceré algo más que me une a ella y me parece divertido. Nació en Bélgica y en el mes de Mayo ;-)


Os invito a que veáis un enlace con secuencias de la película, a disfrutar!!!!






3 comentarios:

Lorena dijo...

Beli!!!!!!!!!!!has dado en el clavo, adoro a Audrey,de hecho cuando tenía el facebbok la tuve como foto de perfil muchas veces,que coincidencias con tu propia vida verdad?hoy si me has sorprendido mucho.Un beset guapa

Belia Guerras dijo...

Gracias Lorena!!! pues mira tenemos en común algo más, que nos gusta el estilazo de Audrey!!!! Me alegra que te haya gustado el post. Un abrazo!!!

David C. dijo...

Audrey era encantadora.