Había un mensaje esperando respuesta, ojeé que era y... sucedió algo que me hizo muy feliz. Evadne, que sin conocerme, volvía a confiar en mi trabajo, pero esta vez para algo muy especial que la acompañará cada vez que recuerde uno de los días más bonitos de su vida. Se casaba y le gustaría lucir un tocado duquesita. Imaginaros que responsabilidad. Ella tenía las ideas muy claras y después de varios correos, empecé a trabajar. Consulté a mi madre, experta entre muchas cosas, en joyitas y tocados de Swarovsky que ella misma engarza y me aconsejó poner un toque de este cristal para que luciera más. Entre el cordón de seda, tul de seda, perlas engarzadas, plumitas de oca y cristal de Swarosky salió este tocado que como no y con el permiso de su dueña, se queda con el nombre de Evadne.
Y aunque no conocía a Eva, me pidió que asistiera a la prueba del peinado y allí me personé con mi costurero, cual artista se presenta a una audición importante, inclusive los pequeños nervios de la incertidumbre :-) Pero faltaba una sorpresa más, cuando la peluquera vió el tocado, con todo su buen gustó, lo giró y el tocado que tantas horas había pasado en mi mente y en mis manos, y al que imaginaba rozando el rostro de Eva, lució mucho más elegante, es más, BRILLÓ.
La segunda parte de este pedido eran las diademas para las damitas que acompañarían a la novia. Las trabajé como si fueran mis niñas las princesitas que las lucirían. Espero que a sus pequeñas propietarias les gustaran tanto como a mi :-)
Siempre es un placer trabajar a petición de las seguidoras de duquesita pero esta vez, era tan especial el encargo que le dediqué mucho mimo, cariño y empeño. Un vez más estoy encantada con el resultado y cuando recibí la foto de Eva fue el punto final de esta historia que ya forma parte de Oh, oh, duquesita!!!
Gracias Eva.
Y gracias María por servir de lazo :-)
Me gusta mucho la mano que tuvo la peluquera de TOIMA para colocarle el tocado con el velo hacia atrás, le da un aire mucho más original. |
La diadema de las damitas. |
En esta foto veréis mejor los detalles; cordón de seda, plumitas de oca, perlas engarzadas, puntilla, lentejuelas y gasa de seda. |