Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

10 junio 2012

Camisetas duquesita 2012.

He tardado mucho en mostraros las camisetas duquesita para este verano, pero varios proyectos que tenía en marcha me lo han impedido.

Las publiqué en la página oficial de Oh, oh... duquesita en facebook y en un par de días se agotaron, casi no me lo creía, es impresionante y me hace muy feliz. Además, me anima a seguir trabajando al menos, tan duro como hasta ahora :-)

La segunda edición y última, de esta colección, la pondré a la venta esta semana, con un poco de suerte. No quiero repetirlas mucho por que el encanto de la línea duquesita es ese, ediciones limitadas en piezas de diseño :-) y sobre todo, a precios muy asequibles.

Para cualquier información o pedidos podéis escribirme a beliaguerras@telefonica.net

El precio de las camisetas es de 18€

Hasta muy pronto!!!!!!

Belia.




No hay comentarios: