Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

10 enero 2013

Nuevo año, después de cuatro.

Comienza un nuevo año y con él, como no, nuevos proyectos y propósitos que cumplir. Entre otros, intentar actualizar más a menudo el blog, pero con tanto trabajo es difícil. Aunque ya sabéis que por donde más me asomo es por la página de facebook, os invito a haceros seguidores.
 
A finales del 2008, empezó mi aventura en Oh, oh... duquesita, gracias al nacimiento de mi primera hija, Jimena. Durante mi baja maternal y como mujer inquieta que soy, retomé mi hobbie handmade y acabé abriendo un blog para exponer mis trabajos en familia y que me serviría de archivo. No hubiera imaginado que seríamos casi 1000 seguidores sin pagar publicidad!!!!!
 
Aproveché esta nueva aventura y mi reciente maternidad para trabajar desde casa, era una opción muy deseada y una oportunidad única. La empresa en la que trabajaba como diseñadora de moda infantil, me facilitó varios trabajos para poder compaginar también desde casa, era perfecto y lo que siempre había querido, pero veía imposible, cuidar de mi familia sin dejar de estar en activo.
 
A día de hoy, después de casi cinco años, sois testigos del resultado de tanto trabajo y dedicación. Todo os lo debo a vosotros, a los que me seguís cada día, los que confiais en mi trabajo para hacer regalitos o daros un placer. A todos los que me escribís para decirme lo mucho que os gusta lo que hago, empleando vuestro tiempo en dedicarme palabras bonitas. Y también a las empresas que confían en mi para sus colecciones. Y por su puesto a mis padres que siempre están al pie del cañón apoyándome y regalándome su tiempo. GRACIAS A TOD@S. Convertís mi trabajo en una alegría diaria.
 
Este nuevo año, espero no defraudaros. Seguiré trabajando mucho para poder ofreceros cosas bonitas, románticas y muy asequibles.
 
También está en proyecto, un taller con un gran escaparate a la calle... donde podré recibiros con más comodidad ;-) Este será el año de las duquesitas ;-)

Hasta pronto y vamos a por el 2013!!!!!!!!!!!!