Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

03 abril 2013

Oh, oh... duquesita y Cosmética Natural.

No os imaginais la de cosas que tenemos para contaros. Pero la falta de tiempo nos impide pasearnos por el blog y hablaros de todos nuestros proyectos. Esta vez no hemos podido dejarlo para "otro momento" y os muestro nuestra nueva aventura.
 
Como sabéis, entre nuestros collares, uno de los que más os gustan son los guardasecretos, incluidos  EL BESO Y LA MATERNIDAD de KLIMT. A veces nos pedís que pongamos unas fotos especiales dentro (idea original de Evadne a la que se lo agradecemos). Y ahora gracias a COSMÉTICA NATURAL, lo que vamos a lanzar en estos días son los guardasecretos con bálsamo labial en su interior... realizado con unas perlas de cacao y de cera de abeja, con una gotita de mandarina en aceite esencial.
 
Personalmente me vuelve loca la idea por que soy de las que siempre tiene en el bolsillo o el bolso un bálsamo labial ;-)
 
Desde que descubrí COSMÉTICA NATURAL y probé sus productos, estoy más que encantada. Saber que los componentes de lo que me estoy aplicando en el cuerpo provienen de sustancias naturales, me da tranquilidad y mi piel lo tolera mejor.
 
Además Rocío Pilo, que es la creadora de esta marca, os atiende con mucho mimo y os personaliza cualquier producto que queráis. A mi lo que más me gusta y me tiene enamorada es el aroma que desprende toda la línea de productos, desde el momento que abres el paquete que te llega a casa, la sensación es de estar en un SPA. La textura es muy distinta a lo que hay en el mercado, el contorno de ojos lleva la base de cera de abeja y es uno de mis preferidos. Por supuesto, los precios son muy accesibles.
 
Os dejo el correo;
 
 y su página (CLIC)
 
Desde Oh, oh... duquesita te animamos a cuidar la salud de tu piel y a darle estímulos positivos para que logre mantener la circulación activa y ésta pueda relajarse. Que falta nos hace!!!!!
 
Hasta pronto duquesit@s.
 
 
 
 


1 comentario:

carmen becares dijo...

fantastico todo el blog. Me hago seguidora y sigo cotilleando pro tu sitio, me encanta!