Que le voy hacer... sigo siendo una niña el día de mi cumpleaños. No puedo (ni quiero) evitarlo.
Cuando llega mayo me pongo hasta nerviosa pensando que ya es mi mes!!! y no os digo nada de los nervios de "el día de antes". Cuando suena el despertador el 17 de mayo creo que es el único día que me levanto sin pesadez de cuerpo, rauda y veloz me pongo en pie. Hoy mismo a las 7.30 de la mañana ya tenía felicitaciones de whatsapp ( y de trabajo) y poquito después, empezaban a sonar los del Facebook. Benditas redes sociales!!!!!! deberían concederles un novel a la felicidad, por que eso es lo que a mi me aportan siempre.
Gracias a tod@s por hacer que cada 17 de mayo, me levante feliz. Sois los culpables de que mi trabajo aumente, por que como mujer agradecida que soy, contesto a cada uno de los mensajes que recibo, que son cientos!!!!!! Claro está que hay mucho chivato por ahí y yo también me encargo de haceros saber que día es ;-)
Gracias a los que más me queréis que suele coincidir con llamadas y visitas ;-) Gracias mil a cada uno de vosotros que se molesta en mandarme unas letritas de felicitación, una foto, una canción... Os quiero tanto por que vosotros hacéis que os quiera.
Hasta el año que viene chic@s, no os olvidéis el 17 de mayo paso lista ;-)