Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

24 febrero 2014

Nueva colección: LOVE ORIGAMI.

"Alfredo se detuvo ante Jimena, cogió un trocito diminuto de papel y lo convirtió en una pajarita pequeña y simpática".
 
Así fue el comienzo de esta colección.
 
 
 
Me quedé fascinada, no solo por lo bonito del arte de doblar papel, también por que me transmitió una ternura inmensa y recordé aquellos años de instituto en el que me sorprendía que varios chicos pasaran el rato haciendo pajaritas mientras hablaban en horas vacías.
 
Supe desde ese instante que Alfredo había hecho que mi trabajo tuviera una motivación añadida que me serviría de inspiración. El origami.
 
 
 
Y aunque el origen de este arte es japonés, nuestro Miguel de Unamuno escribió un ensayo dedicado a la papiroflexia, "Amor y pedagogía", pero fue a finales de los ´60 cuando se introdujo con más popularidad en Europa.
 
 
 
 
Deseo transmitiros la emoción, la ternura, el cariño, amor y alegría con el que he trabajado en esta colección. Por fin llegó el día de mostraros una parte, los collares "guarda tesoros", con un aire antiguo acorde a nuestra línea de collares desde el comienzo.
 
Mi agradecimiento eterno a mi amigo Alfredo, que nos ha regalado su arte.
 
 
 
 





 
Collares Love Origami, 20€
 
 
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se me saltan las lágrimas!!!
Maldita alergia, ya se acerca la primavera!!!
;-)

Anónimo dijo...

Jajajajaja eres un Sol graaaande!!!! Nunca m cansaré de darte millones de gracias por TODO!!!! No es fácil encontrar un tema de inspiración q te ayude a desarrollar una colección y q sirva para todos los productos y tú con aquel gesto tierno, abriste un camino para mi creatividad. Hacemos un buen equipo my friend!!!!! Tienes Arte ;-)