Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

29 diciembre 2009

Duquesa de Leopardi.

Esta duqui os la presento dispuesta a derretiros el corazón. Le eché el ojo a este tejido y al momento lo ví en una de mis duquesitas. Me alié con él y éste es el resultado. Esta vez no he jugado con pequeños detalles, al contrario, ya lo veis. Bolso maxi, collar extralargo de cadena, muy rock, estampado salvaje... la suma es un estilo muy chic. Y es que las duquis se han revelado en estas fiestas, han sacado su fuerza y se han convertido en aunténticas fashionistas. Han decidido que es momento de sacar el glamour y yo creo que han conseguido matrícula de honor con el cambio, ¿qué opináis?.
Muchas me habéis preguntado cómo las hago y no hay mucho que contar. A la hora de hacer una duqui, soy muy espontánea, no busco nunca nada especial, simplemente juego con la caja de las telas y van surgiendo. Supongo que también depende del ánimo del día. Nunca sé el resultado final, pero sí lo que quiero conseguir, ¡que brillen como estrellas!
En mente tengo unos proyectos que me apasionan y no veo el momento de ponerme manos a la obra. Os adelanto que a parte de duquesitas totalmente renovadas y con accesorios nuevos, intentaré hacer una extra, la que me pide mi sobrino... una "duqui rapera". ¡Un gran reto! También estoy planteándome un artículo nuevo, que no una duquesita, `a la última´... y hasta aquí ;-)

4 comentarios:

Lorena dijo...

.....estoy deseando que llegué la duquesita rapera,todo un reto si señor!!!

Belia Guerras dijo...

Ya te digo... aún no he podido empezarla con tanta fiesta, pero promete, jeje.

daiva dijo...

ME ENCANTA TU TRBAJO! NO TIENES UNA TIENDA?

Belia Guerras dijo...

Hola Daiva!!! Pues todavía no, jajajaja, quien sabe si algún día. Si te interesa algo me lo dices, las duquis las vendo a 15€. Gracias por seguirme chicas, si no fuera así, no tendría sentido hacerlo.