Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

25 diciembre 2009

Duquesita de Rita.

En estas fechas navideñas, siento que los días se amontonan sin mucho sentido y me obligan a hacer recuento del año. También, tanta reunión familiar con la añoranza de los que no están, es duro para mí. Siempre espero lo mismo, que el final de año pase pronto y que el entrante me reciba con mucha suerte y nuevos retos.

En fin, en esto estaba cuando llegó la cena de nochebuena y mi única ansia era ver la cara de Rita cuando viera su duquesita. En la foto ya veis el recibimiento, todo alegría!!!! Y menos mal, por que la hice con todo el esmero del que soy capaz. Intenté imitar su estilo hippie-bohemio… o algo así, por definirlo y que me inspirara. No tenía nada claro, sólo que me tenía que llenar la vista e imaginármela en su solapa. El pelo corto y de colores fue lo primero y lo único que no retoqué. Empecé por unos leggins y a partir de ahí… perdí el centro hasta que poco a poco, con paciencia y dedicación, lo conseguí!!!!!!!!!!!!


El premio a tanto trabajo fue verle esa grata sonrisa y también la satisfacción que recibí con su "gracias" y un abrazo. Ella es así, dulce y agradecida. Ahora sé que la duquesita de Rita, está en buenas manos. Esperemos que Cheska no la encuentre atractiva y le dedique uno de sus vigorosos juegos caninos ;-)

Esta duquesita se paseará por los laboratorios del Principe Felipe y seguramente, si le damos tiempo, acudirá a recoger el premio Nobel de Ciencias, de la solapa de Rita y... ¿porqué no? ;-)

5 comentarios:

GUAPA dijo...

hola me encanta la DUQUESITA DE RITA! ME SUENA SU CARA, ME PUEDES DECIR DE DONDE ES RITA?

Belia Guerras dijo...

es la hermana de Diego!!!! Tú eres Chelo ¿no?, es que no aparece tu nombre. A la derecha tienes los seguidores y un botón que pone seguir, clica ahí y date de alta anda... un abrazo ;-)

daiva dijo...

HOLA BELIA SOY DAIVA. DEJAME FELICITARTE POR TU TRABAJO. ES UNA PASADA LO QUE HACES!IMPRESIONANTE! ERES UNA ARTISTA. GUAPA DE ANTES SOY YO. BE7

Belia Guerras dijo...

hola Daiva, gracias, muchas gracias!!! Si se entera Pili que no has reconocido a Rita... jajajaja

Anónimo dijo...

Holaaa soy la mami de Rita ¿como se atreve Daida a decir que no conoce a Rita? yo la matooooo un beso Pili.