Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

04 febrero 2011

El blog de Betty

Hace tiempo os comenté el blog de Pauline  y hoy quiero mostraros este otro de Betty, si no sospecho mal son hermanas. Ya sabéis que mi francés es muy escaso.

A veces, cuando tengo tiempo ojeo algún blog de moda para no estar del todo desconectada de ese mundillo al que le dediqué todo mi tiempo por estudios, trabajo y también por gusto personal. Ahora no sé si por saturación, ya no es algo que haga a menudo, pero a veces como digo, ojeo... y uno de esos días encontré este blog que me pareció muy "estiloso". Os confesaré, que estoy muy aburrida del estilo "inditex", por eso encuentro que estos blogs ayudan a saber combinar piezas con gusto para aplicarlo a nuestro estilo personal.

Espero que os guste, yo me hice seguidora de Betty por facebook (con más de 78.000 fans) y es un placer cuando veo una entrada de ella. Me gusta como combina las prendas y el resultado que obtiene con su look, novedoso y con aire fresco.

me encanta su bandana y fijaros en el largo del pantalón... 
La mega bufanda es perfecta.

No hay comentarios: