Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

08 septiembre 2010

Paulinefashionblog.

Hace tiempo que soy seguidora de Paulinefashionblog en facebook. No recuerdo como la encontré, pero me pareció curioso su estilo y decidí seguirla. Mi francés es casi nulo, una pena teniendo en cuenta que es uno de los idiomas oficiales de mi país de nacimiento, Bélgica. Me gustaría entender mejor lo que escribe, pero sus fotografías son tan gráficas que los textos pasan a un segundo plano.





El motivo de este post es que conozcais su web. Han sido muchas las entradas que me han sorprendido pero esta última me ha hecho recordar mis viajes a ferias internacionales con el Círculo de Moda. Por esa nostalgia de viajes que ya solo quedan en el recuerdo, por esos días de espera en aeropuertos y ferias agotadoras que destrozaban mis pies y dejaba de sentir mi espalda, por esas cenas solitarias en las que observaba las actitudes de los demás e intentaba acertar sus vidas para mi entretenimiento, por esas noches de soledad en hoteles con aroma a sábanas recién lavadas, os dedico este post. Los mismos viajes pero esta vez acompañada por mis compis de Cotanda, eran sin duda más divertidos y ayudaban a reforzar la amistad que perdura hasta hoy en día. Aunque me quedó un viaje pendiente que me encantaría haber hecho con Rebeca, quien sabe si una de esas vueltas que da la vida nos llevará a hacerlo.

Espero que os guste la página que os muestro, el arte de Pauline y su estilo peculiar. Para todas las amantes de la moda original y con personalidad.

Paulinefashionblog




No hay comentarios: