Hoy he hecho el esfuerzo y he decidido caerme por el blog, mientras todos duermen en casa y contaros en lo que estoy perdida estas últimas semanas. Ya quisiera yo que fuera en algún pueblecito de montaña, solitario y antigüo, pero no, me he perdido en detallitos de comunión, bodas, duquesita de novia personalizadas, tocados de fiesta y camisetas. A parte de la nueva colección de pijamería que preparo anualmente como free-lance.
Y aunque parezca que me queje de excesivo trabajo, no es así, estoy encantada con la confianza que me demostráis para llevar a cabo un pedido. Estoy feliz de ver que siempre tengo algún reto pendiente o pedidos especiales que son una ilusión para el que me escribe.
Miles de veces me preguntáis que cómo consigo llevarlo todo y no es tan difícil, os cuento. Trabajo desde casa, mientras atiendo a mis dos niñas. Las despierto para ir a la guarde, desayunos, ropa, corre para llegar antes de que cierren la puerta. Hago alguna compra. Cocino mientras organizo un poco el desorden, contesto correos a la vez que preparo la papilla, lloros... el bebé me reclama, bracitos, duerme. Hago duquesitas. Contesto correos. Suena la alarma, corro a la guardería. Aprovecho para hacer alguna compra de última hora. Pongo la lavadora al tiempo que la mesa, tiendo la ropa a la par que miro si Jimena come. Conflicto entre hermanas, intervengo, de nuevo el bebé en brazos... Dejo la cena medio preparada. Recojo el desorden de nuevo. Intento adelantar algun pedido. Meriendas. Paseos. Baños. Mimos. Cenas. Lloros. Cuentos. Sigo con los pedidos. A la cama y seis horas mas tarde suena el despertador. Un nuevo día lleno de sorpresas va a empezar. ¿A que no es tan difícil? jajajajaja
Y asi es, estresada pero feliz. Con muchas ideas en la cabeza para desarrollar en Oh, oh... Duquesita y que creo que os gustarán. Con tiempo, os iré enseñando pero me gusta hacia dónde va todo esto :-) psiiiiiiiii, pero no os puedo decir nada más, que siempre me adelanto ;-)
Buenas noches, que soñéis con los angelitos :-)
Belia.