Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

14 octubre 2012

BICYCLE.

Desde hace años mi devoción por las bicicletas es un delirio. Quizás mi país natal (Bélgica) tenga algo que ver, allí la bicicleta es un gen más :-)  Siempre recuerdo a mi abuelo "Ito" con una de ellas llevándome a la puerta del cole, yo tendría cinco o seis años. Aquella bicicleta naranja de hierro y un porta-equipajes enorme, es hoy un recuerdo "polaroid" en mi mente. Atravesábamos bosques y yo iba encantada agarrada a su cintura.
 
Ahora nuestra casa está repleta de ellas, hay para todos los gustos :-) Grandes, pequeñas, de BTT, de paseo... y lo importante es que las usamos todas.
 
Cuando vi la pieza de bicicleta antigua para collar, no pude evitar comprarlas todas y ponerme manos a la obra, monté varios collares y... me he quedado sin el mío :-( Pero no importa, espero que cada una de sus dueñas sienta el amor que llevan esos collares y los cuiden como pequeñas joyitas.
 
Seguiremos trabajando para sacar a la luz una nueva colección de collares BICYCLE, tan personal, original y lleno de Amor como los que hemos hecho hasta ahora. Ya sabéis que también se personalizan. Si queréis más información o reservar alguno escríbidme a ohohduquesita@gmail.com
 
Feliz semana!!!!
 
Belia.
 
 
 
 
 









Collar BICYCLE duquesita, 18€
Collar BICYCLE duquesita, 20€.


Collar BICYCLE duquesita, 20€.


Collar BICYCLE FLOWER duquesita, 20€.


Collar BICYCLE, 15€.

No hay comentarios: