Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

31 octubre 2012

Érase una vez...

Hace años cuando estudiaba Artes aplicadas y tuve que decidir la especialidad, me surgió un dilema, diseño de moda o gráfico/publicidad. Al final con la ayuda de mi tutor decidí moda. Pero imaginarme en el departamento gráfico de Disney era mi sueño. Lo que iba a disfrutar creando princesas, tiernos animalitos y personajes nobles, el problema lo tendría para dibujar a los malvados pero seguro que lo salvaría con dignidad ;-)
 
Los cuentos de los Hermanos Grimm fueron en mi infancia un escape a la imaginación. Recuerdo a mi abuela Belia contándome aquellos relatos preciosos, de aquellos libros repletos de imágenes y no podía más que creerme Caperucita, Cenicienta, Blancanieves... Hoy soy yo la que leo fantasías de princesas y príncipes a mis niñas Jimena y Martina, y han sido ellas las que me han impulsado e incluso corregido, para hacer esta pequeña colección.
 
Y ahora os dejo con las fotos de mi inspiración, "Érase una vez... "


 
 









Y el resultado ha sido éste, espero que os guste ;-)

A partir de mañana las podréis adquirir en nuestro nuevo punto de venta:

ALEX & ALEX.
C/ SANT PAU, Nº 45.
SITGES.
BARCELONA.


Pequeños broches de princesas duquesita, también disponibles en collar. Aprox. 9cm. Precio 25€

 

No hay comentarios: