Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

24 febrero 2014

Nueva colección: LOVE ORIGAMI.

"Alfredo se detuvo ante Jimena, cogió un trocito diminuto de papel y lo convirtió en una pajarita pequeña y simpática".
 
Así fue el comienzo de esta colección.
 
 
 
Me quedé fascinada, no solo por lo bonito del arte de doblar papel, también por que me transmitió una ternura inmensa y recordé aquellos años de instituto en el que me sorprendía que varios chicos pasaran el rato haciendo pajaritas mientras hablaban en horas vacías.
 
Supe desde ese instante que Alfredo había hecho que mi trabajo tuviera una motivación añadida que me serviría de inspiración. El origami.
 
 
 
Y aunque el origen de este arte es japonés, nuestro Miguel de Unamuno escribió un ensayo dedicado a la papiroflexia, "Amor y pedagogía", pero fue a finales de los ´60 cuando se introdujo con más popularidad en Europa.
 
 
 
 
Deseo transmitiros la emoción, la ternura, el cariño, amor y alegría con el que he trabajado en esta colección. Por fin llegó el día de mostraros una parte, los collares "guarda tesoros", con un aire antiguo acorde a nuestra línea de collares desde el comienzo.
 
Mi agradecimiento eterno a mi amigo Alfredo, que nos ha regalado su arte.
 
 
 
 





 
Collares Love Origami, 20€
 
 
 
 

02 febrero 2014

Oh, oh... duquesita en KILIMANJARO.

Hay gente que pasa por tu vida y sabes que tienen algo especial, algo que te une a ellos de manera sutil y te enamoran. Es el caso de Raquel y Paco. Son personas muy especiales, de buen corazón y amantes de la naturaleza, a las que admiro por muchas razones...

Raquel es asidua a Oh, oh... duquesita y siempre cuenta con nosotras para sus detalles. Cada vez que recibo un correo de ella, sé que va a ser un encargo especial. Así fue el último que me hizo, quería una duquesita montañera, que se pareciera a ella para que la acompañara en su aventura al KILIMANJARO. Imaginaros la sorpresa!!!! Una duquesita viajaría hasta Tanzania y llegaría a 5895m de altura!!!!

Pero la sorpresa no terminó ahí... a su vuelta, Raquel nos sorprendió con un montón de fotos preciosas e impresionantes de su aventura y entre ellas, nos regalaba unas con la duquesita montañera.

No podemos estar más contentas!!!!!!

Gracias por el detalle de todo corazón y enhorabuena por el reto conseguido.