Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

10 enero 2010

Duquesita Pretty Woman


¿Recordáis a… Vivian?. ¿Una guapísima Julia Roberts en prettty woman, que compartió con su príncipe azul Edwar (Richard Gere) y el de muchas más, una semana de cuento de hadas? Pues bien, llevaba tiempo queriendo hacer una duquesita con estampado de cebra y otra con botas de mosquetera, tan de moda esta temporada. Decidí fusionarlo y mientras lo hacía me vino a la mente la fascinante “Vivian” y no podía más que recordar aquellas escenas de cine romántico e irreal… que tanto me hizo soñar hace unos cuantos años (o quizás no tantos ;-) ) Tengo que reconocer que yo era una de aquellas adolescentes que se perdían por pasearse por Sunset Boulevard  y Rodeo Drive, o pasar una noche en el hotel Regent Beverly Wilshire. Aún hoy en día, en algún reportaje de Callejeros (o sucedáneos) sobre Los Angeles, han hecho mención a la típica escena en la que ella se pasea por la lujosa avenida con sus botas extra-largas y han despertado mi sueño adolescente. También recuerdo la banda sonora con canciones de Roxette y Roy Orbison, como un descubrimiento. En mi Mac está marcada como la más oída.

Esta duquesita va en honor a aquella película inolvidable, con final feliz, que hace soñar por unas horas, a  la más incrédula. Por algo fue, en su día, el “best seller” del cine internacional, a regañadientes del cine de culto, con la nominación al Oscar a mejor actriz principal para Julia Roberts.

Para las lectoras más fashion, no perdáis de vista la nota fucsia del modelo de la duqui, por que viene fuerte. Rebuscar en vuestros armarios que seguro tenéis algún bolso, pañuelo, bailarinas, diadema, gancho, broche… de este color, desempolvarlo y ¡a lucirlo!

6 comentarios:

Lorena dijo...

...¡¡¡¡¡¡¡¡ME CHIFLAN LAS BOTAS!!!!!SI RICHARD GERE LA VE SE NOS ENAMORA DE NUEVO,JAJA

daiva dijo...

esta es la mia, con lo que me gusta comprar y la pelicula es numero uno en mi lista! si fuera rubia, yo clavadita jajajaja. me as enganchado a las duquesitas. tienes un talento espectacular! un beset y sorprendenos mas.

Belia Guerras dijo...

Lo intentaré Daiva, ahora estoy haciendo cosas nuevas pero casi no tengo tiempo, ya te imaginarás con la niña...

Belia Guerras dijo...

Yo siempre quise que Richard Gere y Julia Robert fueran pareja pero creo que nunca ocurrió, una pena!

carmen dijo...

Ya la estoy viendo por Rodeo Drive comprando.Ains!!! habré visto esa peli un montón de veces, es que ella está guapísima, como tu duquesita!!

Belia Guerras dijo...

Gracias Carmen, por cierto he añadido Rodeo Drive al texto, solo había comentado Sunset Boulevard. Quien sabe, igual algún día, la duqui viaja hasta allí, jeje. Ni te cuento la de veces que la he visto yo... ;-)