Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

21 enero 2010

Pretty Daiva



Hace unos días recibí la visita de Marili y Daiva. Vinieron al encuentro de las duquesitas. A Marili la conocí tomando un café en un bar del pueblo hace unos meses, fui con dos amigas y por falta de espacio nos sentamos en una mesa conjunta (el encanto de vivir en un pueblo :-). Apenas conocía al resto de la mesa. Me senté al lado de ella y empezamos a hablar, primero del pueblo, Alfarp, después de literatura (adora leer como yo), de idiomas (que las dos estudiamos por placer) y al final acabamos hablando de pintura. Le pedí su dirección para invitarla a ver mis cuadros en la página del Facebook y … desde entonces, es una fiel seguidora de todo lo que hago. Tanto que es la primera fan de Duquesita ;-)


Volvamos a la visita. Para mi fue un placer ver el entusiasmo que las dos tenían por mi trabajo. Quedamos en que les haría una duquesita a cada una, la de Daiva sería personalizada. Desde que vió la duqui Pretty Woman, ya me dijo que esa era la suya!!!. Ella es alegre y muy graciosa. Con una imagen impecable, cuidada y muy de moda.

¡¡¡Tenía un reto!!! la primera duquesita personalizada. Ya sabéis lo que me gusta afrontar retos. Sabía que me surgirían problemas para conseguir el parecido, pero no me importaba. El pelo no era fácil por que no disponía de lana de ese color, y encontrar una tienda de lanas donde vivo… es imposible. Pero lo solucioné con una visita a mi suegra, que trabaja mucho con punto y no me defraudó, allí tenía el color del pelo de Daiva. Esa misma tarde empecé. El siguiente problema y el que más me preocupaba, eran las gafas de sol que ella luce diariamente y que después de probar tres veces, salieron!!!!! El resto del modelo sería el mismo que luce la duquesita Pretty Woman.

El resultado, una vez más, fue tan gratificante que antes de terminarla ya quería ver la cara que pondrían cuando la vieran. Juzgar vosotros mismos…

Gracias Daiva por prestarme tu imagen para el blog, ha sido un placer trabajar para vosotras.

2 comentarios:

daiva dijo...

BELIA CARIÑO ME ENCANTA! ME SIENTO COMO UNA ESTRELLA JAJAJA. APARTE DE UNA BUENA ARTISTA, PINTORA ERES MUY BUENA ESCRITORA. AHORA ME TENDRAS QUE HACER UNA DE VERANO CON COLORES VIVOS Y CON LA CARA DE DUQUESITA DAIVA FELIZ, SONRIENTE, ENAMORADA, CON SONRISA DE PARTE A PARTE Y OJOS GRANDES VERDES. QUE ME DICES? TE PUESTO DIFICIL, NO? YA ME DIRAS ALGO, VOY HACER MI PROPIA COLECCION DE DUQUIS, UNA PARA CADA OCASION. BESET Y MUCHAS GRACIAS

Belia Guerras dijo...

jajajaja, muy bien Daiva, propones retos difíciles pero no pasa nada, ya sabes que me gustan :-) Siiii, eres la estrella de este post, como pretty woman, jaja. Besets!!