Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

05 enero 2010

Bolso de Luci.

Llevaba tiempo queriendo hacer un bolso para Luci, pero lo quería tan especial que nunca encontraba el momento de ponerme a ello. Hasta que tuvo que volvérmelo a pedir y ya no me escapé.

La tela la compré este verano mientras pasaba mis vacaciones en mi queridísimo Pindo, un día de esos que me da el ataque de artista ociosa (tediosa para lo demás) y no puedo esperar para ir a comprar a “la gran ciudad”. Así que mi madre cansada de oírme, encontró la solución; una señora viuda de un pueblo cercano, que vendía telas al peso en su casa… me avisó; “no esperes nada especial, lo que hay es lo que hay”. Embarqué a todos en mi ataque de creatividad y me llevaron hasta allí.

Mi sorpresa fue encontrar lo que llevaba en mente, increíble pero así fue. La cosa prometía. Una tela rayada y otra estampada tipo Oilily. En el lote incluí otro tejido grueso de color azul turquesa para Jimena y un forro rojo “pasión”, al que no me pude resistir. Pero a la hora de ponerme manos a la obra… acabé haciendo un bolso con otra tela antigua (traída de Bélgica hace más de 30 años) que encontré por casa y me inspiró más… así soy yo ;-)

Pues bien, este es el comienzo de la historia del bolso de Luci. Hasta que seis meses después, rescaté el tejido rayado y el de Oilily para empezar la tarea. Tenía dos días antes de que ella cogiera el avión a Tenerife, su tierra natal. Sabía que le gustó mucho el bolso que os presenté hace semanas de motas rojas, partiendo de ahí, jugué con las combinaciones de los dos tejidos y este ha sido el resultado. Por supuesto, la duqui a juego no podía faltar.

Estoy contentísima con el resultado. El color es alegre como ella y la combinación divertida, y es que Luci es así. Acostumbrada a trabajar con niños, es maestra, su carácter está pulido por las buenas maneras y la educación. Yo no dudaría poner en sus manos a mi niña, seguro que hacía de ella una gran persona.

A parte de todo esto, ella siempre tiene para mí palabras agradables y de aliento para que continúe con “mi arte”. En cuanto vió mi primer bolso, fue la primera en animarme para que creara una página web y vender mis diseños. Ella es de las que piensa que si los demás pueden, uno también puede, como un artículo de la constitución americana ;-) Ella es así, muy de ciudad, práctica, independiente, segura de si misma y sobre todo… una maravilla de persona, de las que se agradece tener cerca.

Espero que este bolso, lo lleve con el mismo cariño con el que lo he hecho exclusivo para ella.



No hay comentarios: