Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

19 febrero 2010

Duquesita de Rebeca.

Hoy luce la duquesita Rebeca y como veis está guapísima. Fue de las primeras en quedarse una. Vino a visitarme una tarde, de esas agradables que pasamos a menudo juntas, con un té de chocolate y quizás ese día con un Brownie que suelo hacer para ella cuando viene a verme. Le enseñé lo último en lo que paso mi tiempo y acabó llevándose una duquesita en la solapa. Lo que fue todo un orgullo para mí, por que me encanta su estilo, a parte de lo bien que me cae y lo que me río con ella. Es muy singular, diseñadora fantástica y con mucha dedicación por la amistad, cosa que admiro desde el primer día que la conocí. Cada tarde que viene a verme, después de su jornada de trabajo y horas de coche… me alegra y me hace pasar un rato entrañable.



Nuestra amistad fue una casualidad que le agradeceré siempre al destino. Su hermana Bea, es amiga mía desde los tiempos de instituto, con la que compartí muchos de mis quebraderos de adolescente. En los últimos años nos habíamos visto muy poco pero siempre que lo hacíamos nos poníamos al día. Pues en uno de esos días, me habló de Rebeca, acababa de terminar sus estudios de diseño y empezaba la búsqueda de empleo. Y ahí estaba la casualidad, yo buscaba gente para el departamento de diseño en el que trabajaba y ella vino a la entrevista. Pasó varias y a mi jefe le encantó, con lo que fuimos compañeras de trabajo y empezamos una amistad. Así es el destino, te ayuda a encontrar personas agradables y guapas para lucir un proyecto nuevo, una duquesita que se parece a ella.



Gracias por todo Rebeca.

1 comentario:

RE. dijo...

Gracias a ti Belia!!! Me encanta "nuestra" historia!!! y mas aún narrada por ti! Una gran casualidad de la vida nos unió! :D:D