Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

10 mayo 2010

Los anillos de mamá.

Hoy llego al blog con mucho ánimo para mostraros el trabajo de mi mami. Dicen que "de casta le viene al galgo", ¿no es así?

Pues bien, mis padres son artistas, cada uno en lo suyo. Mi padre es un gran dibujante, coge un carboncillo y es increíble lo que puede hacer. O recoge un mueble antigüo y después de dedicarle horas tranquilas al calor de las tertulias de radio, los vuelve a esta época con un don especial. Adora trabajar la madera. A parte de ser mañoso para cualquier cosa que se os ocurra, como el anuncio de la tele yo también diría "mi papá lo arregla todo, todo y todo" :-) 


Y mi madre es una artista a la que se le da bien todo lo que toca; igual te cose un vestido de alta costura, que pinta cerámica de cualquier técnica. También palilla, como buena gallega y hace unos encajes de bolillos preciosos. Compone joyas de swaroski y hace monerías de patchwork, que algún día os mostraré por placer. Como véis es una maravilla :-)


Así es mi familia, ¡¡¡toda una suerte!!!. Quizás por eso a ellos les debo ese sentimiento y afición por el arte y las manualidades, que desde muy pequeña, me ayudaba a pasar el tiempo y con lo que me sentía bien aislándome del mundo… encerrándome en mi habitación, rodeada de mis cosas, cogiendo un cuaderno de hojas y lápices de colores y tumbándome sobre la cama. Ahora escogería esos instantes para crear duquesitas y hacer de ellas princesas de cuentos antigüos… ya sabéis, de “los de antes”.

8 comentarios:

Lorena dijo...

.....Madre mía pero que familia de artistas,no dejais de sorprenderme,estos anillos de tu madre son una maravilla....a este paso Jimena va a ser una estrella con tantos artistas en casa no???jaja.Besos Belia

daiva dijo...

Belia eres una afortunada!!!!!! ya lo sabemos de donde tienes tanto talento!! si Gimena sale a tu familia, no quiero ni pensar lo que hara. entre su padre electricista, la mami una artista y los abuelos (de los dos partes)super manitas, es un cockteil explusivo de los talentos jajaja........un besazo muy fuerte a todos.!!

carola lino dijo...

belia me encanta q nos cuantes estas cosas! es muy bonito q tus padres te hayan dado una herencia tan valiosa,tu deberas hacerlo con tu hja pues,hacer q sienta amor por esas cosas tan maravillosas q haceis us padres y tu

Carmen dijo...

Yo conozco esos anillos, y también el bolillo de mamá, he de decir que son muy chulos. Yo tengo guardada mi flor como "oro en paño".

Belia Guerras dijo...

Sí, ojalá que Jimena herede el gusto por el arte :-) Gracias a las cuatro por vuestros comentarios y por leerme ;-) Carmen recuerdo ese broche-flor de bolillos dorada... que bonita era!!!

Unknown dijo...

Belia le cogi aqui a tu madre una duquesita preciosa y un anillo monisimo, no sabia de verdad que mis vecinos de Valencia tenían tantos tesoritos, adoro todo lo artesano con mezcla de moderno, mi duquesita es perfecta, me encanta, era perfecta para ese jersey para la fiesta, me chiflan..

Unknown dijo...

Le cogi a tu madre una duquesita, es perfecta, me encanta las cosas artesanas con mezcla moderna,no sabia que mis vecinos valencianos tenian pequeños tesoritos. mi duquesita es especial, tiene glamour con mezcla hippy la combinacion perfecta para mi. El anillo de tu madre era ideal, de casualidad tuve los complementos ideales para la fiesta.

Unknown dijo...

oye disculpa por repetir el mensaje crei que no entraba, quiero ver los bolsos a ver si me entero bien del manejo del blog