Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

22 septiembre 2010

Tarta nupcial y duquesita...

Buenos días.


Desde que tuve la suerte de comenzar este proyecto con mis duquesitas y especialmente desde que comparto mi trabajo con todos vosotr@s, sois muchas las que confiais en mí para un momento tan especial como una boda y yo no me canso de agradecerlo.


Esta vez fue Estefanía, por medio de Alonso (al que se lo agradezco), la que me llamó y me dijo que le gustarían unos duquesitos para su tarta nupcial. Yo ya me imaginaba haciendo una princesa vestida de blanco con un príncipe encantador a su lado, pero fue una sorpresa interesante cuando recibí el correo con la idea que ella tenía. Una azafata y un piloto, que mejor que personalizar sus trabajos que supongo los uniría en su día. Era perfecto!!!


Me encantó el reto, como siempre. Sabía que sería costoso de llevar adelante por que no conocía a los novios, pero al final, después de mucho trabajar, salió el resultado y superó todas mis expectativas.

Cuando ayer abrí mi correo y vi las fotos que Estefanía me mandaba del día de su preciosa boda… fue un placer. Los novios estaban guapísimos y los duquesitos como protagonistas durante unos minutos de tan deleitable tarta de chocolate, estaban elegantísimos.


Según me cuenta Estefanía, los duquesitos sorprendieron y al novio le encantaron. Que más puedo pedir…

Gracias Estefanía por tu confianza en un día tan especial.





No hay comentarios: