Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

10 septiembre 2010

Una de piratas...

Estaba impaciente por empezar  una de las últimas duquesitas personalizadas que me han pedido. Cuando leí lo que proponía una clienta de Valle, pensé que el reto era complicado pero lo he hecho con tantas ganas y le he dedicado tanto tiempo, que el resultado no podía esperar en mostrarlo. Espero que os guste tanto como a mí.


La historia de la piratería es casi tan antigua como la historia de la humanidad. Cuando algunos hombres se dieron cuenta de que podían viajar por el mar, se volvieron navegantes. Y cuando otros hombres se dieron cuenta de que podían asaltar a esos navegantes, se volvieron piratas. Y aún sabiendo de su maldad, yo no puedo dejar de sentir un encanto especial por ellos, quizás es gracias al Capitán Sparrow ;-)

No son muchas las historias de mujeres pirata pero seguro que si esta duquesita hubiera vivido aquellas conquistas, sería una pirata bien audaz y valiente. Me la imagino al timón de su nave, emprendiendo aventuras que eso sí, ahora se recordarían como algo que sucedió hace mucho, mucho tiempo, como una leyenda.




No hay comentarios: