Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

13 septiembre 2011

Camafeos duquesita.

Cuando era pequeña, mi abuela solía lucir en fechas especiales un broche que me gustaba mucho. Era una carita preciosa asomando su relieve sobre una concha de carey color coral clarito. Podía apreciar la belleza de ese broche en ocasiones contadas, y creo que eso hacía que fuera más especial todavía por que sabía que me esperaba un día de fiesta.

Hace poco lo volví a ver y me preguntaba cómo era posible que una joya tan antigua, siguiera entusiasmándome de esa manera.

Así que aprovechando todos estos sentimientos, desarrollé esta colección de camafeos. Añadí un colorido dulce, alegre, inspirado en los cuentos infantiles y ambientes románticos, busqué las imágenes de las duquesitas más chics y aquí tenéis el resultado, espero que os guste tanto como a mí.

También se pueden personalizar. El precio de los camafeos es de 12€.

Si queréis ver más modelos AQUI

2 comentarios:

Lorena dijo...

Realmente eres una artista y en este caso lo digo también por las fotos que haces para mostranos tus trabajos,me encantan.Cuidas mucho todos los detalles. :-)

Belia Guerras dijo...

Lorena, MIL GRACIAS!!! me animan tus comentarios ;-)me alegra leerte y que te guste mi trabajo. Un abrazo!!!