Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

22 febrero 2011

Tienda duquesita

Por fin puedo contaros algo sobre el nuevo proyecto en el que estoy trabajando, la tienda on line duquesita, síiiiiii, llevaba tiempo con la idea y gracias a Fede, mi super cuñado ;-) que me va guiando, con un poquito más de tiempo, la sacaremos a la luz. De momento, tengo el dominio duquesita.es y poco más.

Espero sacar tiempo para acabarla pronto.

Gracias por tu tiempo Fede.


4 comentarios:

Unknown dijo...

De nada, impaciente :o)
Ha sido un placer, y lo va a tener que seguir siendo, me temo :o)

Seguro que pronto ve la luz.

Animo y adelante que para que este proyecto funcione, hace falta arte y tiempo, de lo primero te sobra y de lo segundo, no se como lo haces... pero tiene mucho mérito. Seguro que los que tengan dos niños pequeños me entienden...

Muchos besos de todos para todos...

Belia Guerras dijo...

Gracias por tus palabras Fede :-)

Sí que soy impaciente síiii, pero estas cosillas me dan aire y me animan a seguir trabajando por eso las descubro antes de tiempo :-) Además, así también tengo a l@s seguidores de duquesita a la espera ¿no te parece?

Un abrazo grande y espero no incomodarte mucho :-) que a tí también te sobra trabajo ;-)

Marta dijo...

Hola Bella, acabo de descubrir tu blog mediante http://directorio-peru.blogspot.com , y sí, me has causado curiosidad e interés.
Tu cabecera es una preciosidad, me ha llamado mucho la atención, bueno! como que ya soy una de tus seguidoras. Y las duquesas… me encantan!! Enhorabuena por tu blog y por tu arte.

Belia Guerras dijo...

Muchas gracias Marta, encantada!!! y gracias por tu comentario. Espero seguir viéndote por aquí :-) Saludos!!!