Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

11 abril 2011

Perdida en el taller.



Hoy he hecho el esfuerzo y he decidido caerme por el blog, mientras todos duermen en casa y contaros en lo que estoy perdida estas últimas semanas. Ya quisiera yo que fuera en algún pueblecito de montaña, solitario y antigüo, pero no, me he perdido en detallitos de comunión, bodas, duquesita de novia personalizadas, tocados de fiesta y camisetas. A parte de la nueva colección de pijamería que preparo anualmente como free-lance.



Y aunque parezca que me queje de excesivo trabajo, no es así, estoy encantada con la confianza que me demostráis para llevar a cabo un pedido. Estoy feliz de ver que siempre tengo algún reto pendiente o pedidos especiales que son una ilusión para el que me escribe.

Miles de veces me preguntáis que cómo consigo llevarlo todo y no es tan difícil, os cuento. Trabajo desde casa, mientras atiendo a mis dos niñas. Las despierto para ir a la guarde, desayunos, ropa, corre para llegar antes de que cierren la puerta. Hago alguna compra. Cocino mientras organizo un poco el desorden, contesto correos a la vez que preparo la papilla, lloros... el bebé me reclama, bracitos, duerme. Hago duquesitas. Contesto correos. Suena la alarma, corro a la guardería. Aprovecho para hacer alguna compra de última hora. Pongo la lavadora al tiempo que la mesa,  tiendo la ropa a la par que miro si Jimena come. Conflicto entre hermanas, intervengo, de nuevo el bebé en brazos... Dejo la cena medio preparada. Recojo el desorden de nuevo. Intento adelantar algun pedido. Meriendas. Paseos. Baños. Mimos. Cenas. Lloros. Cuentos. Sigo con los pedidos. A la cama y seis horas mas tarde suena el despertador. Un nuevo día lleno de sorpresas va a empezar. ¿A que no es tan difícil? jajajajaja


Y asi es, estresada pero feliz. Con muchas ideas en la cabeza para desarrollar en Oh, oh... Duquesita y que creo que os gustarán. Con tiempo, os iré enseñando pero me gusta hacia dónde va todo esto :-) psiiiiiiiii, pero no os puedo decir nada más, que siempre me adelanto ;-)

Buenas noches,  que soñéis con los angelitos :-)

Belia.






5 comentarios:

Jenni Peña dijo...

Uy, como me suena esto, jijiji. Menos mal que las mujeres estamos capacitadas para hacer muchas cosas a la vez. Pero ademas a ti te salen estupendamente, yo muchas veces aparco la web dias porque no me da tiempo a todo.
Paciencia que los bebes crecen y nos van dejando mas margen.

Lorena dijo...

jjajajaja,que no es tan dificil dice,yo me he estresado solo con leerte jajaja,esto de tener hijos es asi pero a cambio nos dan muchas alegrías.Cuando he visto las fotos de las camisetas en el facebook me he imaginado a Jimena en la camiseta de niña y cuando he entrado aqui la he visto,jajaja,como mola,imaginaba algo así.No dejas de sorprenderme Belia.Felicidades como siempre eres fantastica.

Belia Guerras dijo...

Aiiiii chicas, ya veo que me entendéis :-) A ver si os cuento alguna historia más relajante :-) Pero yo disfruto con todo esto, sé que en un futuro crecerán y ya habrá pasado todo :-) Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo!!!

Unknown dijo...

ya hacia tiempo que no escribías,a veces me preguntaba porqué.Pero después de ir a tu casa, saber como lo llevas todo y con las dos peques a cargo...¡LO ENTIENDO!jajaja! sigue tan ilusionada con cada proyecto como hasta el momento.Nosotr@s disfrutamos de ver tus creaciones, ¡y de lucirlas!
Ah! la peque posando es fantástica!jajajaaj! me la pido de modelo!
saludos.

Nuria dijo...

Yo a veces me siento una leona en medio del desierto, siempre peleando llevando la camada adelante... un asco! a la próxima me pido león. Aunque a mi tampoco me falta la ilusión. Un abrazo Beli