Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

02 junio 2011

Nueva línea collares duquesita 2011.




Hace tiempo que quería hacer una línea de collares nuevos, para que se diferenciaran más de los broches duquesita y al final he podido sacar a la luz este adelanto. 

Tienen un estilo vintage que le da a las piezas una esencia única. En ellas intento mostrar parte de mi, soy una apasionada de la fotografía y no pude resistirme a un colgante de una cámara de fotos que me recuerda una de mi padre, una joya!!!! Siempre me acompañaba en las vacaciones estivales en mi Pindo querído y gracias a esa cámara inmortalizamos momentos que hoy cuelgan en el albúm "Baúl de los recuerdos".

Otra cosa que adoro son los relojes antiguos, quízás por que me recuerdan a mi abuelo Aurelio el "Maravillas" y me sirve de eslabón con mi pasado. Imagino uno de esos relojes de bolsillo colgando de su chaleco, todo chulo con su sombrero y su planta de Macoterano torero. Mi otro abuelo "Don Manuel", mi Ito, tenía un cajón lleno de esos relojes, la mayoría no funcionaban pero allí estaban y están, después de su marcha. Aiiiii, y que voy a deciros de los "guardasecretos", el primero que vi lo llevaba mi adorable abuela Belia, con una foto mía y otra de mi hermano. ¡¡¡Que importante me sentía yo!!!!

Como veis, esta línea de collares duquesita lleva mucho de mi historia. Todos estos recuerdos los acompaño con lacitos de encaje, florecillas, perlas cultivadas, bolitas de colores... Es una línea trabajada con mucho mimo y cariño, como siempre :-)

Desde que llegó a mis manos un collar con una imagen impresa pensé que las duquesitas también eran muy dignas para protagonizar una línea ilustrada ¿no os parece? Sobre esto habrá muchas más sorpresas, espero no tardar una eternidad en contaros más ;-)

Como sabéis, uno de mis fines es que los complementos duquesita sean líneas muy pequeñas para que os sintáis únicas, a precios muy asequibles y así permitir caprichos a todas las que os guste el mundo Oh, oh... duquesita. El precio de estos collares es de 18€.



La replica de la cámara de mi niñez, primero perteneció a mi papi y ahora a mi :-) 










No hay comentarios: