Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

28 enero 2011

Estilo duquesita.

Hola a tod@s.

Siento no poder llevar el blog más al día y mostraros todos los proyectos que tengo en marcha pero me falta tiempo para todo. Espero ir encontrando mi espacio en este ajetreado trabajo de ser madre trabajadora por partida doble.

Para que veáis en lo que estamos trabajando ahora, os muestro un collage en el que aparece una de las camisetas duquesita. Muchas ya sabéis que este proyecto está costando más de lo que creía, pero lo conseguiremos. La lista de espera es mayor de lo que hubiera imaginado y espero poder servir todo antes del verano ;-) Gracias por vuestra confianza.

Un abrazo para todos!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuéntanos si la duquesita va en relieve o es una imagen serigrafiada, o de plancha. Gracias. Son preciosas y originalísimas, muy chic.

Belia Guerras dijo...

Hola!!! Me encanta tu interés, muchas gracias. Es una sublimación, que queda muy suave al tacto. Es la primera colección de camisetas que hago y estoy trabajando la segunda. Son series muy limitadas, originales y económicas ;-)