Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

11 enero 2010

Viaje a Berlín.



Esta duquesita ha viajado hasta Berlín para encontrarse con su dueña, Nuria González. Cuando ayer abrí el correo y me encontré con esta foto, me llevé una alegría. La duquesita era encantadora pero ella ha conseguido sacarle el alma de Coco Chanel en una fotografía bellísima.

Nuria es una artista, escritora y fotógrafa de afición, pero bien podía ganarse la vida con ello. Es de las personas que pasan por tu lado y no puedes evitar mirar. Es estilosa como nadie, con un algo especial por la moda que la hace suya. Aunque optara por vestir una prenda de Inditex, la personalizaría tanto que su estilo siempre sería propio, nunca de "fashion victim", ya quisiera “la Paris Hilton” una asesora de imagen como Nuria ;-)

Esta duquesita a parte de que recorerá medio mundo y conocerá varias culturas, siempre formará parte de un estilo único e envidiable. Será testigo de relatos maravillosos y fotografías bellísimas. En definitiva, vivirá rodeada de estilo, arte, cultura… Seguro que muchas miradas se volverán para no perder de vista a una duquesita acomodada en el vestuario de Nuria González.

Gracias.

Y aquí podéis comprobar todo lo que os cuento, su blog http://www.misfotosnuriagonzalez.blogspot.com/



2 comentarios:

Nuria dijo...

Belia cariñet, ¿como hago para tener mi duquesita? dime? como?, además cada vez que visito tu blog me entran ganas de verte, tenemos que quedar para hablar, hace demasiado tiempo que no nos vemos. Un beso

Belia Guerras dijo...

Hola Nuria!!! Pues sí, hace un montón de tiempo que no nos vemos, creo que la última vez fue en FIMI. Por cierto, quiero ir este mes, podríamos quedar allí. De todas formas, si quieres una duquesita te la puedo enviar por correo. Las vendo a 15€. Vamos hablando ¿vale? Un beset!