Complementos hechos a mano, reseñas de cosas que nos gustan y mucha inspiración para hacerte la vida más feliz. Bienvenid@s

06 septiembre 2010

Duquesita embarazada.

Hacía tiempo que quería hacer una duquesita embarazada para mí, pero por exceso de trabajo no había podido hacerla. Gracias a varios pedidos, ¡¡¡¡llegó el momento!!!!. El resultado ha sido de lo mas grato, espero que a vosotr@s también os lo parezca.

Las dos duquesitas tienen un estilo muy “chic” y delicado, porque estar embarazada no es sinónimo de mal gusto al vestir y eso que muchas veces es difícil encontrar algo favorecedor... estas duquesitas lo han conseguido y seguro que ayudan a lucir más guapas a las futuras mamás.

La primera es algo más informal pero ambas son dulces y dan ganas de comérselas. Me inspiré en ambientes que desprenden ternura y colores que hablan, ellos solos, del cariño que se siente en tan dulce espera.

Mi deseo es que sus nuevas dueñas las luzcan con el mismo cariño con el que yo las he hecho.

 
 

4 comentarios:

Sanlu dijo...

Que bonicas que son Belia!!!!

Belia Guerras dijo...

Muchíiiiisimas gracias. Las hice muy a gusto y creo que se nota ¿verdad? Las he disfrutado mucho. Gracias también por tu comentario, me anima :-) Saludos!!!

Lorena dijo...

Me encantan Belia,se nota que las hiciste a gusto si,jajaja,que poquito te queda ya.Por cierto me encanta el nuevo look que le has dado al blog,que buen gusto tienes,muy elegante y con mucho estilo ME ENCANTA!!!!!!!!!Un beset guapa

Carmen dijo...

Me gusta mucho el nuevo "aire" que le has dado al blog, es muy...TÚ!
Las duquesitas me siguen gustando igual, espero algún día poder pedirte una embarazada ;)
A ver si saco un hueco y os escribo a ti y a Rebeca un poco, pero créeme que voy un poco "liadilla!.
Muchos besos y cuídate mucho guapa!